• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 08:31
 
 

PELOTA

Victoria de Elezkano y Zabaleta en el Labrit, que elimina a Irribarría y Rezusta

Irribarría-Rezusta 16
22 Elezkano-Zabaleta

El partido corresponde a la última jornada de la liguilla de semifinales del parejas 2021-22.

Partido de pelota correspondiente a la quinta  jornada de la liguilla del Campeonato de Parejas 2022 entre Elezkano II-Zabaleta y Peña II-Albisu disputado en el frontón Labrit de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de pelota del Campeonato de Parejas 2022 con Elezkano II-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Irribarría y Rezusta han perdido (22-16) ante Danel Elezkano y el navarro José Javier Zabaleta este sábado en el frontón Labrit de Pamplona, dentro de la liguilla de semifinales del campeonato de parejas 2021-22.

Con este resultado, la pareja derrotada queda eliminada de las semifinales, mientras que los vencedores, Elezkano y Zabaleta, siguen con opciones de jugar la final a la espera del último partido previsto para este domingo.

Si Unai Laso e Imaz consiguen hacer 16 tantos este domingo en Eibar, se clasificarán para la final del Campeonato Parejas donde ya esperan Altuna III y Martija. Si hacen menos de 16 tantos serán finalistas Elezkano y Zabaleta.

En cuanto al partido, ha comenzado con un 6-2 para Elezkano y Zabaleta, 6-7, 11-12, 15-13, 18-14, 20-15 y 22-16 después de 588 pelotazos a buena y 63 minutos de partido.

El festival pelotazale en el frontón pamplonés ha comenzado con otro partido de parejas para abrir boca, donde Artola y Uriondo han perdido (21-22) ante Larrazabal y Aranguren, después de ir ganando 21-17. Se han dado 569 pelotazos a buena en 65 minutos de juego.

Este domingo 20 de marzo se va a jugar el último partido de la liguilla de semifinales entre Jokin Altuna y el navarro Julen Martija ante el navarro Unai Laso e Imaz en el frontón Astelena de Eibar.

La pareja formada por Zabala y Oier Etxebarría se han clasificado este viernes por la noche para la final del campeonato de parejas de segunda categoría o de promoción al vencer (22-16) a Salaberría y Erostarbe en el frontón de Ataun.

Con este marcador, la final de segunda categoría ya tiene definidos a sus cuatro protagonistas para la gran cita del sábado 26 de marzo en el frontón Labrit de Pamplona.

Zabala y Etxebarría jugarán ante el navarro Joanes Bakaikoa y Elizegi que superaron la semana pasada a Víctor y Gaskue (22-13) en el frontón de Mallabia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria de Elezkano y Zabaleta en el Labrit, que elimina a Irribarría y Rezusta