• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CUATRO Y MEDIO

Joseba Ezkurdia gana el partido por el tercer puesto ante Etxeberría en el Labrit

Ezkurdia 22
16 Etxeberría

El partido se ha disputado en la 'bombonera' pamplonesa con un gran ambiente en la grada.

Partido en el frontón Labrit entre Urrutikoetxea y Ezkurdia. MIGUEL OSÉS
Partido en el frontón Labrit entre Urrutikoetxea y Ezkurdia. MIGUEL OSÉS

Joseba Ezkurdia le ha ganado (22-16) este sábado a Peio Etxeberría el partido por el tercer puesto del Cuatro y medio 2021, que se ha disputado en el frontón Labrit de Pamplona.

Los dos pelotaris navarros llegaban a este encuentro después de perder las semifinales del torneo. Ezkurdia ante Jokin Altuna (22-10) en el Ogueta de Vitoria, y Peio Etxeberría ante Unai Laso (22-8) en el frontón Labrit la semana pasada.

En cuanto al partido por el tercer puesto, Etxeberría ha llevado la iniciativa al inicio con el 3-6 y 8-10, pero un parcial de once tantos seguidos hasta el 19-10 ha sentenciado el choque. Con el 21-12 ha reaccionado Etxeberría con un 0-4 hasta el 21-16, pero ya era tarde.

El festival pelotazale en el frontón pamplonés ha comenzado con un partido entre Bengoetxea y Aranguren han perdido (22-7) ante Víctor y Rezusta, después de 461 pelotazos a buena en 50 minutos.

Hay que recordar que este viernes se ha producido la despedida de Aimar Olaizola en el frontón Artza de Bermeo. El delantero navarro ha ganado (22-19) junto a Zabaleta ante Urrutikoetxea y Albisu. 

La empresa Baiko Pilota ofrece la posibilidad a cualquier persona o entidad interesada de adquirir abonos para asistir a los diferentes festivales de pelota a mano profesional de campeonatos organizados por la Liga de Empresas de Pelota a Mano (LEP.M) en la temporada 2021-2022 en el frontón Labrit de Pamplona.

El abono da derecho a presenciar 21 festivales de los campeonatos oficiales de la LEP.M a celebrar en la temporada 2021-2022 en el frontón Labrit. Este abono es personal y puede transferirse. El comprador en el momento de la contratación elegirá la localidad entre las que se encuentren disponibles.

Desde el 4 de noviembre hasta el 15 de noviembre se podrá elegir la localidad y efectuar el pago del abono. Se retirará el carnet de abono el día 20 de noviembre en las taquillas del frontón Labrit de 12:30 a 13:30 y de 16:45 a 19:30, una vez firmado el documento de compra del abono.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joseba Ezkurdia gana el partido por el tercer puesto ante Etxeberría en el Labrit