• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

PELOTA

Derrota de la pareja navarra formada por Bengoetxea y Larunbe ante Elezkano y Rezusta en Oñate

El frontón Labrit de Pamplona será escenario este sábado del partido entre Ezkurdia - Zabaleta y Altuna - Martija.

El navarro Oinatz Bengoetxea y el vizcaíno Mikel Urrutikoetxea se enfrentan en la semifinal del Campeonato Manomanista en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS_15
El navarro Oinatz Bengoetxea en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.

Danel Elezkano y Beñat Rezusta han sumado este viernes su segundo punto en el Campeonato de Parejas a costa de Bengoetxea VI y Larunbe, a los que han doblegado 17-22 en el partido disputado en el frontón Zubikoa de Oñati.

Por su parte, Oinatz y Mikel se quedan con tan sólo un punto transcurridas cuatro jornadas del campeonato de parejas. El partido ha durado 71 minutos de juego y se han dado 508 pelotazos a buena, según la web de Asegarce.

En el partido que ha abierto el festival, Mendizabal III y Merino ha superado por 22-19 a Elordi y el navarro Jaunarena.

La cuarta jornada del torneo de parejas se abrió este miércoles en el frontón de Urretxu con triunfo de Urrutikoetexea y Artxabaleta (22-14) ante Irribarría y Merino II.

La cuarta jornada se va a cerrar con dos partidos más. Este sábado (18 horas, Eitb) jugarán Ezkurdia y Zabaleta ante Altuna y Martija en el frontón Labrit de Pamplona.

El frontón Adarraga de Logroño será el escenario este domingo (18 horas, Eitb) del partido entre Olaizola - Imaz frente al riojano Víctor y Albisu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota de la pareja navarra formada por Bengoetxea y Larunbe ante Elezkano y Rezusta en Oñate