• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

PELOTA

Ezkurdia: " Nos llevamos un gran palo perdiendo por la mínima ante Oinatz y Alvaro"

El delantero navarro reconoce que fue un trago amargo la derrota sufrida el sábado pasado en el frontón Labrit (22-21).

Barriola, Ezkurdia y Urrutikoetxea. Foto Aspe.
Barriola, Ezkurdia y Urrutikoetxea en el Labrit. Foto Aspe.

El frontón Labrit de la capital navarra ha sido el escenario de la elección de material para el partido que se jugará este sábado entre dos parejas de mucho nivel. Ezkurdia y Barriola ante Olaizola II y Urrutikoetxea.

Joseba Ezkurdia reconoce que fue un trago amargo la derrota sufrida el sábado pasado en el Labrit. Sabe que cada vez el margen para lograr la clasificación es menor, pero mira con optimismo el futuro. El sábado, de nuevo en el frontón pamplonés, y ante Olaizola II y Urrutikoetxea, según la web de la empresa Aspe.

"Por mucho que miremos para atrás no va a cambiar nada. Es verdad que nos llevamos un gran palo perdiendo por la mínima ante Oinatz y Alvaro, pero hay que mirar adelante. Sabemos que la clasificación cada día que pasa está más complicada, pero tenemos que ir partido a partido".

"El sábado tenemos un partido muy complicado. De Aimar no hay nada más que decir y Urrutikoetxea está jugando como el que más. Quita pelota y goza todas las pelotas….ante este panorama tenemos que defender muy bien y salir muy centrados".

En cuanto a la elección de material, Olaizola II y Urrutikoetxea han escogido tres pelotas del siguiente peso: 104, 105,1 y 105,5 gramos. Ezkurdia y Barriola otras tres de: 105,2; 104,2 y 104,5 gramos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ezkurdia: " Nos llevamos un gran palo perdiendo por la mínima ante Oinatz y Alvaro"