• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

PELOTA

Jaka y Zabaleta se imponen con claridad a Altuna III y Barriola, en el primer partido de la octava jornada del parejas

El frontón Labrit acogerá este jueves (11,30 horas) la elección de material entre Olaizola - Untoria e Irribarria y Rezusta.

Gradas del frontón Labrit en una elección de material.
Gradas del frontón Labrit en una elección de material.

La octava jornada de la liguilla del campeonato de parejas ha comenzado este miércoles en el frontón de Munguía con la victoria de Jaka - Zabaleta (22-5), ante Altuna III y Barriola.

El partido se ha decidido con rapidez por la gran actuación del delantero Jaka con su saque - remate. El marcador ha sido el siguiente: 0-1, 6-1, 12-1, 12-2, 20-2, 20-3, 20-4, 21-4, 21-5 y 22-5. El partido ha durado 31 minutos con 220 pelotazos a buena. En el partido que ha abierto el festival, Laso e Iturriaga se han impuesto por 22-21 a Darío y Jaunarena.

Este viernes día 20 en Galdakao se jugará el segundo partido de la jornada a las 21 horas con Bengoetxea - Larunbe ante Víctor y Albisu. la elección de material tendrá lugar el miércoles a las 11,30 horas.

El sábado día 21 de enero habrá festival pelotazale en el frontón Labrit de Pamplona a partir de las 17,45 horas (Eitb). El partido estelar lo jugarán Irribarria y Rezusta ante Olaizola II y Untoria. La elección de material será este jueves a las 11,30 horas.

La octava jornada del campeonato de parejas se cerrará este domingo 22 de enero en el frontón de Oiartzun con Urrutikoetxea - Imaz ante Ezkurdia y Merino II.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jaka y Zabaleta se imponen con claridad a Altuna III y Barriola, en el primer partido de la octava jornada del parejas