La pareja navarra formada por Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza medirán sus fuerzas este viernes (22 horas) ante el guipuzcoano Erik Jaka y el navarro Julen Martija, que solo han conseguido una victoria en nueve partidos, en el frontón Ereta de Tafalla.
Un solo triunfo de Jaka y Martija en la liguilla y por la mínima (22-21) obtenido en el frontón Astelena de Eibar ante los que serán sus rivales este viernes en el frontón de la ciudad del Cidacos. Este miércoles se han encontrado los cuatro protagonistas en la elección de material.
Joseba Ezkurdia, ha manifestado a la web de la empresa Aspe: "Cuando ganas, la semana lo afrontas de otro manera: contento y motivado para entrenar. Recuperamos la regularidad que tanto echábamos de menos. Fue un partido serio por parte de los dos".
"El partido de Tafalla tiene trampa. Parece que como son los últimos clasificados, pero nada parecido. Yo les con buenas sensaciones, pero con mala suerte. Martija ha recuperado su juego Erik es muy peligroso en ataque. Para nosotros es tan importante como para ellos".
Erik Jaka ha asegurado a la web de Aspe: "No hay manera de afianzar nuestra confianza. Estamos metidos en una dinámica negativa y nos está costando mucho salir. Ha pasado mucho tiempo desde la última victoria. Los entrenos son buenos pero no hay manera de trasladarlos a los partidos oficiales".
"Lo positivo es que todavía la clasificación para los ‘play-off’ está en nuestras manos. No tenemos apenas margen. En Tafalla tenemos un partido muy importante. Creo que ganando cuatro partidos podríamos entrar. Hay que ganar los enfrentamientos directos contra las parejas de Baiko y tener a favor el average. Tenemos que ir semana a semana".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.