• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Aimar Olaizola se toma la revancha de Bilbao y jugará la final del torneo de San Sebastián

El delantero navarro, junto a Zabaleta, han arrollado en semifinales a la pareja formada por Altuna III e Imaz en el Atano.

Aimar Olaizola y Daniel Elezkano se enfrentan en semifinales del Campeonato Manomanista. MIGUEL OSÉS_4
Aimar Olaizola en acción. MIGUEL OSÉS.

La pareja navarra formada por Aimar Olaizola y Jose Javier Zabaleta disputarán el título del torneo Ciudad de San Sebastián a Axier Arteaga y Beñat Rezusta este sábado, tras deshacerse de manera contundente (22-6) de Altuna III e Imaz en el partido jugado esta noche en el frontón Atano III.

La superioridad de la pareja colorada ha sido plena y que, además, se ha encontrado con unos rivales muy desacertados. El partido ha durado apenas 35 minutos con 321 pelotazos a buena, según la web de Asegarce.

El campeón navarro, Aimar Olaizola, se ha desquitado de la final del torneo Aste Nagusia en Bilbao, donde perdió por un contundente 22-9 junto a Larunbe, ante Elezkano y Zabaleta.

Datos del partido: Altuna III: 2 ganados, 5 perdidos. Olaizola II: 4 saques, 7 ganados, 1 perdido. Imaz: 3 perdidos. Zabaleta: 3 ganados, 3 perdidos.

Arteaga y Rezusta han alcanzado plaza en la final del torneo donostiarra después de superar en la otra semifinal (22-16) a Irribarría y Albisu. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aimar Olaizola se toma la revancha de Bilbao y jugará la final del torneo de San Sebastián