• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

El torneo de Parejas llega este fin de semana a su momento más delicado con partidos en Pamplona y Tafalla

El frontón Labrit acogerá este sábado el partidazo entre Víctor Esteban y el navarro Jon Mariezkurrena ante Irribarría y Rezusta.

Partido en el Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS
Partido en el Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS.

Faltan tres jornadas para concluir la liguilla de cuartos de final en el Campeonato Parejas y las dos plazas directas a las semifinales están en juego. Por ello, la jornada de este fin de semana resultará decisiva.

Los líderes Jaka-Zabaleta son los que a priori más fácil lo tienen, pero se medirán ante Olaizola II-Aranguren este viernes en Zestoa. Una dupla que se juega acceder a los playoff y contará con el debut del zaguero de Aguinaga.

Para el sábado, contamos con dos grandes partidos. Por un lado, el Frontón Bizkaia será la sede un duelo entre aspirantes a la segunda posición: Altuna III-Ladis Galarza ante Laso-Albisu. Dos parejas con seis victorias cada una que ofrecerán un gran espectáculo.

El segundo partido del sábado se celebrará en el frontón Labrit de Pamplona. Víctor y Mariezkurrena II no cuentan con opciones matemáticas de clasificarse, pero buscarán cuajar una gran actuación ante Irribarria-Rezusta.

Y para el domingo en el frontón Ereta de Tafalla, los dos aspirantes más claros a la segunda plaza se la juegan. Los navarros Ezkurdia-Martija se medirán a Artola-Imaz. Dos parejas fiables, regulares y que llegan ambas en una gran dinámica de juego. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El torneo de Parejas llega este fin de semana a su momento más delicado con partidos en Pamplona y Tafalla