• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

PELOTA

Víctor Esteban y Beñat Rezusta son la primera pareja finalista del torneo de San Mateo en Logroño

La segunda pareja saldrá del ganador de este viernes, entre Olaizola - Zabaleta y Ezkurdia - Albisu en el frontón Adarraga.

Beñat Rezusta en acción. Foto Asegarce.
Beñat Rezusta en acción. Foto Asegarce.

La final del torneo de San Mateo ya tiene sus primeros inquilinos. Víctor Esteban y Beñat Rezusta han batido (22-15) a Jokin Altuna y Alvaro Untoria este jueves en el frontón Adarraga de Logroño.

La pareja riojano-guipuzcoana peleará por el título el domingo 24 contra la pareja ganadora del choque de este viernes entre Olaizola II-Zabaleta y Ezkurdia-Albisu, según la web de Asegarce.

Los ganadores han armado una pareja muy sólida y han tenido el partido controlado desde el principio. El zaguero de Bergara ha demostrado una vez más que con él los delanteros lo tienen más fácil y en este caso le ha tocado a un Víctor que ha estado acertado en el remate con 8 tantos acabados.

Los azules han reconocido la superioridad de los rivales, si bien hoy, las sensaciones han sido más satisfactorias que en el partido contra Bengoetxea VI y Merino II del pasado martes.

Datos del partido: Tiempo de juego: 20 minutos de juego. Tiempo total: 1:03:03. 438 pelotazos a buena. Víctor: 1 saque, 8 ganados, 5 perdidos. Altuna III: 2 saques, 7 ganados, 5 perdidos. Rezusta: 1 perdido. Untoria: ninguno ganado, 8 perdidos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Víctor Esteban y Beñat Rezusta son la primera pareja finalista del torneo de San Mateo en Logroño