• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

PELOTA

El zaguero José Javier Zabaleta es el primer pelotari navarro eliminado del Manomanísta 2017 en Lekeitio

No ha podido superar el mejor juego del guipuzcoano Aitor Mendizabal, que pasa a la siguiente ronda del torneo.

Bengoetxea VI-Larunbe se enfrentan a Elezkano II-Zabaleta. PABLO LASAOSA 04
Bengoetxea VI-Larunbe se enfrentan a Elezkano II-Zabaleta. PABLO LASAOSA.

El navarro José Javier Zabaleta ha sido eliminado este domingo del campeonato manomanísta 2017 al perder (22-3) ante el guipuzcoano Aitor Mendizabal en el frontón Santi Brouard de Lekeitio.

Mendizabal III ha superado con claridad al zaguero navarro en apenas 39 minutos de partido, después de 107 pelotazos a buena. El pelotari guipuzcoano jugará el próximo partido del torneo ante Aimar Olaizola el sábado 22 de abril en el frontón Labrit de Pamplona.

Este lunes se va a disputar el último partido de la ronda inicial del campeonato, que va a medir a los navarros Retegui Bi y Ion Jaunarena en el frontón Astelena de Eibar. El vencedor jugará ante Ezkurdia el domingo 23 de abril en el Ogueta de Vitoria.

Los otros dos partidos que se han jugado este fin de semana han clasificado al navarro Unai Laso, que superó por 22-19 a Albisu en el Labrit, y se enfrentará a Artola en el frontón de Zumaia el lunes 24 de abril

El torneo comenzó este viernes con la victoria de Víctor Esteban sobre Untoria (22-8) en el polideportivo de la Juventud en Soria. Víctor jugará ante Rezusta el sábado 22 de abril en el municipal de Bergara.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El zaguero José Javier Zabaleta es el primer pelotari navarro eliminado del Manomanísta 2017 en Lekeitio