La sede del Partido Popular en Pamplona ha vuelto a amanecer vandalizada. Miembros de la izquierda radical abertzale han pintado un bigote como el que lucía el dictador asesino Adolf Hitler sobre los rostros del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y del Partido Popular de Navarra, Alberto García, asemejándoles, por tanto, con el dictador alemán y, por tanto, llamándoles asesinos. No es la primera vez que ocurre este mismo año. El pasado mes de abril pintaron símbolos comunistas y les llamaron fascistas.
Junto al rostro de Javier García han pintado la leyenda "Euskal Herria Askatuta" y junto al lema "Navarra por encima de todo" han pintado un desagradable "putos nazis".
El líder del PP de Navarra ha publicado en un post en la red social X un mensaje para "quienes pretenden dar lecciones de buena convivencia, de proteger la libertad de expresión y de perseguir los discursos de odio... No nos callarán".
UPN se ha solidarizado con el Partido Popular y en la misma red social ha publicado su "condena a estos actos que tenemos que seguir sufriendo por los mismos de siempre. Basta ya. No son demócratas, nos tendrán enfrente a los que sí lo somos".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.