Otra vez. La Policía Foral ha vuelto a detener al súbdito argelino que esta misma semana, tras robar en un coche, fue engrilletado y puesto a disposición de la justicia. Se da la circunstancia de que, tras reírse del sistema judicial español, sabiendo que sería puesto en libertad a las pocas horas, amenazó con volver a delinquir en cuanto saliera por la puerta del juzgado.
Y dicho y hecho. Esta pasada noche ha vuelto a ser detenido después de romper el cristal de un coche en el interior de un garaje en Burlada y de sustraer objetos de su interior.
Así lo explica la Policía Foral de Navarra, que con esta acumulaba hasta esta madrugada cuatro detenciones esta misma semana, dos a cargo de la Policía Foral y otras dos por la Policía Municipal de Pamplona.
En esta ocasión, tal y como explican desde Policía Foral, un dispositivo de prevención localizó al detenido en Pamplona. Agentes de paisano lo siguieron en villavesa hasta Burlada, donde le vieron introducirse en un garaje. A su salida, portaba objetos robados en el interior del garaje, donde localizaron dos coches con las ventanillas rotas.
Con la detención de esta madrugada, acumula ya la friolera de 17 delitos por robo con fuerza en las cosas, principalmente en coches.
Según ha podido conocer este periódico, no existe posibilidad de repatriación a su país, por lo que seguirá campando por las calles de Pamplona cometiendo delitos, tal y como ha anunciado el propio detenido con absoluta impunidad, demostrando su mofa a la policía y la justicia inexistente en estos casos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.