• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 17:58
 
 

POLÍTICA

Adanero, agradecido con Ayuso tras salir diputado: "Seguiremos trabajando por España"

"Muchísimas gracias a todos los votantes del Partido Popular de Madrid. Gracias infinitas al PP de Madrid. Es un honor para mí formar parte de este gran equipo", ha señalado.

Carlos García Adanero, candidato del PP a la alcaldía de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Carlos García Adanero, en una imagen de archivo. IÑIGO ALZUGARAY

El navarro Carlos García Adanero, elegido diputado del PP por Madrid tras el escrutinio del voto CERA en las elecciones generales, ha expresado su agradecimiento al PP de Madrid y a los votantes, y ha asegurado que seguirá "trabajando por España" junto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Muchísimas gracias a todos los votantes del Partido Popular de Madrid. Gracias infinitas al PP de Madrid por su gran trabajo, capitaneados por Isabel Díaz Ayuso -presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad de Madrid- y Alfonso Serrano -secretario general del PP de Madrid-. Es un honor para mí formar parte de este gran equipo", ha señalado García Adanero en un mensaje en Twitter.

Carlos García Adanero, que fue candidato del PP a la Alcaldía de Pamplona y actualmente es concejal, ha asegurado que "seguiremos trabajando por España junto a Núnez Feijóo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adanero, agradecido con Ayuso tras salir diputado: "Seguiremos trabajando por España"