El diputado de UPN en el Congreso Carlos García Adanero se recupera en el Hospital Universitario de Navarra tras someterse a un intervención quirúrgica.
Esta situación médica le va a mantener durante unos días apartado de su actividad política en el Congreso, del que sigue formando parte hasta el final de la legislatura, al margen de lo que ocurra con su vinculación a UPN.
Desde el Hospital, Carlos García Adanero ha explicado que espera poder recibir el alta lo antes posible para retomar la actividad desde casa, ya que la recuperación completa se alargará durante unas semanas.
"Quiero agradecer el gran trabajo y la atención que están realizando conmigo los magníficos profesionales de la sanidad navarra. Aprovecharé este tiempo para recuperarme y volver cuanto antes con más fuerza", ha señalado a través de su cuenta de Twitter, donde cientos de personas le han deseado una pronta y rápida recuperación.
Carlos García Adanero se encuentra a la espera de recibir la respuesta del comité de Disciplina tras sus alegaciones a la propuesta de sanción de suspenderle a él y a Sergio Sayas de militancia durante 2 años y 6 meses.
Quiero agradecer el gran trabajo y la atención que están realizando conmigo los magníficos profesionales de la sanidad navarra.
— Carlos García Adanero (@GarciaAdanero) February 23, 2022
Aprovecharé este tiempo para recuperarme y volver cuanto antes con más fuerza.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.