• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 13:09
 
 

POLÍTICA

Brutal ataque de UPN al ex consejero Remírez por su gestión en la Policía Foral: "Falso, trilero"

Casualmente, el ex consejero Remírez -ahora senador- seguía la sesión plenaria desde la tribuna de invitados de la cámara foral.

Comparecencia para que el consejero Javier Remírez informe sobre el alcance y consecuencias derivadas de la sentencia del TSJN de fecha 27 de abril de 2022 sobre la adjudicación de la publicidad institucional por parte del Gobierno de Navarra desde el año 2015 hasta diciembre de 2019. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de Javier Remírez e una comisión parlamentaria cuando era vicepresidente. PABLO LASAOSA

La parlamentaria de UPN, Marta Álvarez, ha lanzado un durísimo ataque contra el ex vicepresidente del Gobierno de Navarra y en la actualidad senador, Javier Remírez, a cuenta de su gestión al frente del departamento de Interior, y más concretamente al frente de la Policía Foral.

La parlamentaria ha utilizado palabras como “Embustero, falso, trilero, farsante, tramposo, charlatán, impostor, mentiroso y cobarde” para referirse a Remírez, quien por cierto, seguía el pleno desde la tribuna de invitados de la cámara.

Palabras que ha hecho extensibles a todo el Partido Socialista de Navarra del que ha asegurado que "lleva la mentira en su ADN".

Según Álvarez, Remírez  “mintió repetidamente a esta Cámara cuando sostenía que no podía aprobarse el Reglamento de Jornadas y Retribuciones de la Policía Foral porque era necesaria una habilitación por parte del Estado”. “En cualquier país serio, alguien a quien se le pilla mintiendo de forma tan flagrante, dimite. Aquí, al mentiroso se le hace senador”, ha denunciado.

En base al nuevo reglamento de la Cámara, Álvarez ha emitido un video de una intervención de Javier Remírez en el pleno, cuando era vicepresidente y consejero de Interior, en la que aseguraba que el Gobierno de Navarra pidió de forma oficial una habilitación al Gobierno de España porque hacerlo sin esa habilitación era prevaricar, demostrando así una más de las muchas mentiras de los socialistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal ataque de UPN al ex consejero Remírez por su gestión en la Policía Foral: "Falso, trilero"