• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:51
 
 

POLÍTICA

Ibarrola propone una brigada especial en Pamplona y se compromete a dar respuesta en 5 días

La candidata de UPN ha asegurado que se propone mejorar y embellecer Pamplona con todas estas actuaciones. 

Cristina Ibarrola, candidata de UPN en Pamplona, en un acto del partido este domingo.
Cristina Ibarrola, candidata de UPN en Pamplona, en un acto del partido este domingo.

La candidata de UPN a la Alcaldía de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha propuesto este domingo la creación de "una brigada especial para solucionar detalles en la ciudad a demanda de la ciudadanía, como socavones en las aceras o destrozos en mobiliario urbano". "Nos comprometemos a responder al ciudadano en el plazo máximo de 5 días", ha señalado.

Ibarrola ha defendido esta medida con el objetivo de "embellecer Pamplona", para lo cual ha asegurado, si es alcaldesa, incrementará, "al menos, un 15% el presupuesto dedicado a mantener Pamplona bien cuidada, embelleciendo jardines, parques, jardineras con flores, zonas verdes y calles".

Además de "mejorar el mobiliario urbano", ha apostado por destinar otro 15% más a la limpieza, "con especial dedicación y presupuesto específico para acabar con pintadas y grafitis". A este respecto, ha apelado a la "responsabilidad de todos" para "cuidar nuestra ciudad".

Ibarrola ha propuesto también unificar "la ordenación en terrazas en diferentes zonas, invertiremos en el cuidado de calzadas o fomentaremos la instalación de más fuentes. Todo, para que esta ciudad sea más agradable y bonita".

Finalmente, ha mostrado su solidaridad con los vecinos de las poblaciones del norte de Navarra afectadas por la lluvia torrencial producida este sábado y que inundó viviendas y comercios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ibarrola propone una brigada especial en Pamplona y se compromete a dar respuesta en 5 días