• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Javier García (PPN) lleva su campaña a Tudela y ataca a Chivite por las listas de espera "vergonzosas"

Ha reiterado el compromiso de su partido con la Ribera de Navarra: "Esta zona es una prioridad para el PP".

Javier García (PPN) ha visitado Tudela para apoyar la candidatura de Irene Royo a la alcaldía de la localidad. CEDIDA
Javier García (PPN) ha visitado Tudela para apoyar la candidatura de Irene Royo a la alcaldía de la localidad. CEDIDA

El candidato a la presidencia por el Partido Popular de Navarra, Javier García, ha querido trasladar la campaña a Tudela para mostrar el compromiso del partido con esta zona de Navarra: “La Ribera es una prioridad para el PP de Navarra”. En el acto ha estado acompañado por Irene Royo, candidata de los 'populares' al Ayuntamiento de Tudela. 

García ha denunciado el deterioro que ha sufrido la zona sur de Navarra durante los últimos años: “Hoy en el Reina Sofía están esperando 585 personas más de las que lo hacían cuando Chivite llegó al Gobierno”. “Dijeron que venían a mejorar la sanidad y lo cierto es que hoy las listas de espera son vergonzosas", ha lamentado.

"Hoy en día hay 132 personas en lista de espera quirúrgica, esto es humillante”, ha señalado el dirigente ‘popular.’ García ha denunciado que el deterioro que Chivite y nacionalistas están haciendo de nuestra tierra está afectando a la sanidad, pero también al empleo.

“Tenemos los peores datos de toda la Comunidad Foral”. Por eso, el candidato a la presidencia de Gobierno ha mostrado su compromiso con la sanidad y con las infraestructuras claves para Navarra y para La Ribera: “Nuestro compromiso con el Canal en La Ribera es total porque el sector agroalimentario es el sector económico más importante. Tenemos que cuidarlo y potenciarlo.” “Es el momento de apostar por La Ribera, de aprovechar los recursos, de unir el talento de esta tierra y de dedicarle los recursos económicos que necesita”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier García (PPN) lleva su campaña a Tudela y ataca a Chivite por las listas de espera "vergonzosas"