• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

POLITICA

Maya sobre la plataforma de Sayas y Adanero: "No es una buena noticia" de cara a las elecciones

El alcalde de Pamplona ha dicho sentirse decepcionado porque mantenía con ambos diputados "una relación estupenda".

Enrique Maya, visita la Casa de Cantabria en Navarra para participar en el acto de homenaje a José Gómez Zubieta, presidente y fundador de la entidad, fallecido el marzo de 2022. IÑIGO ALZUGARAY
Enrique Maya, decepcionado con Sergio Sayas y Carlos García Adanero. IÑIGO ALZUGARAY

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha considerado que la plataforma de los diputados Sergio Sayas y Carlos García Adanero, presentada este martes, "no es buena noticia" en caso de que se presentase a las próximas elecciones y ha subrayado que "a nivel personal fue una decepción" porque "con ellos tenía una relación estupenda".

Así lo ha indicado este miércoles, en respuesta a los medios de comunicación sobre si la plataforma supondría "dividir todavía más el voto" si se presentase a las próximas elecciones. "Lo dije en cuanto me enteré, no es bueno. A partir de ahí, ya veremos cómo va derivando todo, pero no es buena noticia, desde luego", ha manifestado.

El alcalde había declinado realizar una valoración de la plataforma al considerar que "no es el momento de entrar a valorar". "No voy a opinar. Ya lo dije, repito lo que dije: a mí sí que me decepcionó que esto pudiera ocurrir, yo con ellos tenía una relación estupenda, y a nivel personal sí, fue una decepción. Pero lo voy a dejar ahí, porque ayer presentaron la plataforma y creo que no es momento de entrar a valorar", ha insistido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maya sobre la plataforma de Sayas y Adanero: "No es una buena noticia" de cara a las elecciones