• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:09
 
 

POLÍTICA

Remírez dice que el Navarrómetro ratifica al Gobierno foral: "Muestra una apuesta por el acuerdo"

El vicepresidente ha pedido dejar a un lado "la crispación y los intereses partidistas y apostemos por diálogos, acuerdos y consensos para centrarnos en los intereses de la ciudadanía navarra".

La consejera de Hacienda, Elma Sáiz y Javier Remírez, vicepresidente del Gobierno de Navarra, en rueda de prensa para presentar la propouesta de los Presupuestos 2021. PABLO LASAOSA
El vicepresidente del Ejecutivo foral, Javier Remírez. PABLO LASAOSA

El videpresidente y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno foral, Javier Remírez, ha valorado los resultados del Navarrómetro como "positivos" y ha señalado que ratifican que la sociedad navarra "apuesta por los acuerdos".

En declaraciones a los periodistas a su llegada al acto de entrega de los III Premios Meninas 2020, otorgados por la Delegación de Gobierno, ha declarado que el resultado de la encuesta "demuestra que la ciudadanía acuerda por el acuerdo, diálogo y llegar a acuerdos entre diferentes".

Ha señalado que estos "se ratifica la línea emprendida" por el Gobierno de Navarra, "más en estos momentos de situación la pandemia", ha precisado Remírez.

Por ello ha pedido dejar a un lado "la crispación y los intereses partidistas y apostemos por diálogos, acuerdos y consensos para centrarnos en los intereses de la ciudadanía navarra".

Sobre los principales problemas señalados por la ciudadanía navarra, entre los que está el empleo, la política y la crisis económica, ha apuntado que "son preocupaciones y retos que están en el proyecto de presupuestos" que "espera que sean ratificados, como parece que así va a ser".

Sobre el proyecto de presupuestos para Navarra, ha señalado que "se centran en la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y la generación de empleo y el fortalecimiento de los servicios públicos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Remírez dice que el Navarrómetro ratifica al Gobierno foral: "Muestra una apuesta por el acuerdo"