• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 17:25
 
 

OBITUARIO

Encuentran ahorcado a Chester Bennington, el cantante de la popular banda americana Linkin Park

El grupo de rock había presentado hace sólo tres semanas su último disco en Madrid ante 30.000 personas en el Download Festival.

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, en una imagen de archivo durante uno de sus conciertos EFE
El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, en una imagen de archivo durante uno de sus conciertos. EFE

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, ha muerto este jueves a los 41 años en un aparente suicidio, según ha informado la web especializada en famosos TMZ que cita fuentes policiales.

Bennington, casado en dos ocasiones y padre de seis hijos, ha aparecido ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 09.00 horas (16.00 GMT).

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos cuando era niño por parte de un adulto.

Hace escasas unas semanas, a finales de junio, Linkin Park presentó su último trabajo en un concierto en Madrid en la primera edición del Download Festival ante más de 30.000 personas.

La banda de rock Linkin Park es una de los grupos estadounidenses más reconocidos de las últimas décadas. Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum 'Hybrid Theory', que incluía éxitos como 'In the End' y 'Crawling'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran ahorcado a Chester Bennington, el cantante de la popular banda americana Linkin Park