• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

REVISTA

Amaia Montero arremete contra Malú: "Ojalá todas fuéramos tan guapas y tan delgadas como tú"

El comentario ha surgido a raíz de unas declaraciones de Malú preguntándose por qué Montero tiene que estar delgada.

Imágenes de Amaia Montero y Malu durante un posado en un concierto reciente EUROPA PRESS
Imágenes de Amaia Montero y Malu durante un posado en un concierto reciente. EUROPA PRESS

La guerra está servida. Amaia Montero no ha querido dejar pasar por alto un comentario sobre su figura que hizo Malú en una reciente entrevista publicada por El Español.

La periodista Lorena G. Maldonado le preguntaba a la sobrina de Paco de Lucía: "¿Por qué a las cantantes mujeres se les cuestiona constantemente su físico, su edad, por qué se fijan en su peso o en su ropa? Tenemos el caso reciente de Amaia Montero, que se ha quejado de ese examen constante porque ha llegado a pasarlo realmente mal".

Algo a lo que Malú respondía con un "ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada". Tras esta respuesta, Maldonado volvía a preguntar sobre el motivo por el que se repetían este tipo de críticas.

En este punto la cantande de 'Aprendiz' ha hecho referenca a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh: "Lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita".

Estas declaraciones han llegado a la aludida, Amaia Montero, que ha decidido responder en su perfil de Twitter y hacer públicas sus molestas: "A la Victoria Secret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú".

Por su parte, Malú ha decidido de momento no entrar en una guerra de declaraciones y no ha respondido, mientras que la cantante guipuzcoana ha añadido un último mensaje tomando los versos de su último single, 'Nacidos para creer'.

Su mensaje, en el que responde a las críticas sobre su físico, es el siguiente: "¿Qué hace dos ó tres que no entro en mis vaqueros... ¿y?".

Preguntada por esta reacción, la que fuera cantante de 'La Oreja de Van Gogh' ha expuesto sus motivos para responder de forma tan tajante a Malú a través de las redes sociales, al considerar que con su argumento ha vuelto a deslizar críticas sobre su aspecto físico. "Me ha llamado gorda y punto", ha zanjado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Montero arremete contra Malú: "Ojalá todas fuéramos tan guapas y tan delgadas como tú"