• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

MÚSICA

"Estoy un poco borracha": la pamplonesa Amaia deja boquiabierto al público en su último concierto

La cantante navarra ha reaparecido en el festival en el que ha presentado sus primeras canciones y ha actuado junto a la banda de los Axalotes.

La cantante pamplonesa Amaia Romero actúa por sorpresa en el concierto de Axolotes Mexicanos en el festival muricano Warm Up TWITTER0
La cantante pamplonesa Amaia Romero actúa por sorpresa en el concierto de Axolotes Mexicanos en el festival muricano Warm Up. TWITTER

Que la cantante pamplonesa Amaia Romero es una fuente de espontaneidad es algo de sobra conocido para sus seguidores, que aplauden su desparpajo y buen humor del que ya hizo gala en 'Operación Triunfo'.

Ahora la artista navarra, tras estrenar su primer single 'El relámpago' y superar los dos millones de visitas en YouTube en apenas cinco días, ha vuelto a sorprender a sus fans.

Amaia lanzó su primera canción el pasado viernes y la presentó en directo junto a otros nuevos temas ese mismo día en el festival Warm Up, que se celebró el fin de semana en Murcia.

La ganadora de 'Operación Triunfo' aprovechó su visita al evento musical y el sábado, un día después de su esperada puesta de largo, reapareció sorpresivamente sobre el escenario para acompañar al grupo Axalotes Mexicanos.

Amaia Romero colaboró con la banda en su concierto del Warm Up, para deleite de sus seguidores. Lo que no se esperaba el público presente en el festival es la espontánea confesión de la navarra antes de cantar.

"Estoy un poco borracha", dijo la pamplonesa cuando se subió al escenario. Olaya, la vocalista de Axalotes, echó un cable a Amaia para matizar sus palabras. "No digas eso, tía, que no se nota. Y la peña que está aquí también, que son las tres de la mañana", aseguró entre risas la cantante.

La cantante de 20 años aprovechó así su paso por el festival murciano para disfrutar del evento y celebrar de paso el gran éxito del lanzamiento de 'El relámpago' y la buena acogida entre sus seguidores y la crítica especializada.

Después de un periodo de 15 meses desde que ganase 'Operación Triunfo', la artista navarra ha puesto fin a la larga espera con el adelanto del que será su primer disco que ha grabado en Nueva York y Argentina con la colaboración de un destacado plantel musical, en el que figura el productor de Rosalía, Raul Refree.

Ahora sus primeras canciones ya empiezan a sonar en versión de estudio y en directo para deleite de la propia cantante y especialmente de su público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Estoy un poco borracha": la pamplonesa Amaia deja boquiabierto al público en su último concierto