• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 09:48
 
 

REVISTA

Amaia Romero logra 'camuflarse' y disfrutar de la Nochevieja pamplonesa: así vivió el inicio de 2019

Vestida con unas gafas vintage y una peluca color rojizo, la artista consiguió pasar inadvertida para muchos en esta madrugada de disfraces en la capital navarra.

La joven Amaia Romero posa con los camareros de un conocido bar en el centro de Pamplona esta Nochevieja.jpg
La joven Amaia Romero posa con los camareros de un conocido bar en el centro de Pamplona esta Nochevieja. FACEBOOK / INSTAGRAM

Las navidades de Amaia Romero han sido muy diferentes a las vividas el pasado año.

Si en 2018 media España pudo ver cómo la joven se comía las uvas encerrada en la academia junto a sus compañeros, para este inicio de año, la joven navarra tenía preparado un plan mucho más divertido y que tenía como protagonista a Pamplona.

La cantante y ganadora de 'Operación Triunfo 2017' subió instantes después de las campanadas su felicitación del nuevo año que acaba de comenzar.

Una instantánea que para muchos no paso desapercibida y más si se desconoce que en la capital navarra comienza el año a golpe de disfraz.

Así, Amaia Romero apareció en sus redes sociales ataviada con unas gafas de época y una peluca que seguro le ayudaron a pasar desapercibida por algunos de los bares de la capital navarra en donde la joven pudo celebrar la llegada del 2019.

No obstente, parece que su 'disfraz' no consiguió hacer que la joven pasara inadvertida por las calles de Pamplona y, de hecho, en algún bar de la calle Tejería, la joven posó junto a los camareros del local.

"Así de bien nos lo hemos pasado esta Nochevieja! Gracias por visitarnos Amaia. Feliz 2019!!!", añadía un conocido bar de jóvenes a sus redes sociales para certificar que la joven artista había disfrutado de parte de la primera madrugada del año junto a ellos antes de dirigirse a su nuevo hogar, en Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero logra 'camuflarse' y disfrutar de la Nochevieja pamplonesa: así vivió el inicio de 2019