• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

TELEVISIÓN

Amaia regresa al escenario que le encumbró: "Estoy más nerviosa que en ninguna gala"

La cantante navarra ha presentado su primer single 'Un nuevo lugar' antes de ceder el cetro al nuevo ganador de 'Operación Triunfo'.

La pamplonesa Amaia Romero ha regresado a la final de 'Operación Triunfo' para ceder el testigo de ganador, que en este caso ha ido a parar a Famous, y estrenar en directo su primer single: 'Un nuevo lugar'.

Guitarra en mano y visiblemente emocionada, la de Mendillorri ha reconocido ante las preguntas del presentador Roberto Leal la emoción por volver a pisar el plató que le encumbró a la gloria musical.

"Estaba mas nerviosa que en ninguna gala", ha reconocido Amaia tras vivir un "shock emocional", como se ha referido al momento de volver a OT e interpretar con dulzura y mucho sentimiento la canción con la que adelanta el que será su primer disco.

La navarra ha explicado que cuando compuso el tema pensaba en su salida del concurso, aunque analizando ahora la letra recuerda que también puede explicar su entrada en el concurso que dio un giro radical a su vida. "Era un cambio increíble", ha rememorado Amaia.

Sobre su disco, la cantante se ha limitado a asegurar que se publicará "cuando yo esté agusto", defendiendo así su derecho a marcar los ritmos de su propia carrera discográfica.

"Estoy muy nostálgica", ha relatado la de Pamplona, que ha apostillado que la nostalgia llegaba "en el buen sentido". "Es bastante extraño, me tiembla hasta el micrófono".

Fiel a su estilo, la ganadora de 'OT 2017' ha vuelto a hacer gala de su humildad y espontaneidad. Cuando desde el público le han gritado "¡preciosa!", Amaia ha arrancado a responder con su habitual "jo, muchas gracias".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia regresa al escenario que le encumbró: "Estoy más nerviosa que en ninguna gala"