• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

REVISTA

Así suena la emotiva nueva versión de 'Y, ¿si fuera ella?', de Alejandro Sanz, en voces de 17 grandes artistas como Shakira o Bisbal

Los niños son los protagonistas del nuevo vídeoclip del tema con el que el artista celebra el 20 aniversario de su disco 'Más'. 

Para celebrar el 20 Aniversario de su exitoso disco 'Más', Alejandro Sanz ha estrenado este mismo viernes una nueva versión especial de Y, ¿si fuera ella?, uno de los singles más populares de dicho álbum.

Y es especial porque cuenta con la participación de 17 grandes artistas. Son: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

El tema y su videoclip forman parte del proyecto Más es más, que celebra un año muy especial en la carrera del artista y supone la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África. El tema ya es número 1 en iTunes.

Los niños cobran especial protagonismo en el vídeoclip, que hacen los papeles de todo estos artistas y que se puede ver aquí:


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así suena la emotiva nueva versión de 'Y, ¿si fuera ella?', de Alejandro Sanz, en voces de 17 grandes artistas como Shakira o Bisbal