• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Bodegas Príncipe de Viana presenta su renovada gama 'Edición'

Una colección de tres vinos que apuesta por recuperar el terruño, esas características propias de un lugar que son las encargadas de moldear el espíritu de los vinos. 

Bodegas Príncipe de Viana presenta su renovada gama 'Edición'. CEDIDA
Bodegas Príncipe de Viana presenta su renovada gama 'Edición'. CEDIDA

Bodegas Príncipe de Viana reedita su trilogía más singular, la renovada gama EDICIÓN, y para su puesta de largo escogió, en la tarde de este pasado martes, realizar una cata presentación a la que acudieron casi un centenar de asistentes. El evento estuvo dirigido por Pilar García Granero, profesora del Basque Culinary Center y antigua presidenta del Consejo Regulador de la D.O Navarra, además de Alfonso Garcés, director comercial de Bodegas Príncipe de Viana.

La cata presentación sirvió a los asistentes para disfrutar de las novedades que presentan estos tres vinos. Frescos, expresivos y complejos. Gastronómicos y versátiles. Vinos singulares que encajan con las tendencias de consumo de hoy en día sin olvidar sus orígenes.

Una colección de tres vinos que apuesta por recuperar el terruño, esas características propias de un lugar que son las encargadas de moldear el espíritu de los vinos. Tres personalidades únicas, estrechamente unidas al clima, suelo y tradición vinícola que las vio crecer.

Príncipe de Viana Edición Blanca 2022, Príncipe de Viana Edición Rosa 2022 y Príncipe de Viana Edición Tinto 2019 hicieron las delicias de los asistentes quienes pudieron intercambiar sus impresiones sobre esta nueva apuesta de Bodegas Príncipe de Viana con la que no dejar indiferente a nadie.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bodegas Príncipe de Viana presenta su renovada gama 'Edición'