• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

TELEVISIÓN

Antena 3 cumple la petición de la audiencia de 'Boom': enfrentará a Los Lobos con el único equipo que les ganó

El concurso ha anunciado la inminente emisión del especial de campeones en el que reunirá a las Extremis, Uep! y los Rockampers contra Los Lobos.

Antena 3 promociona una serie de programas especiales en Boom que enfrentarán a Los Lobos con los equipos de las Extremis, Uep y Rockampers ATRESMEDIA
Antena 3 promociona una serie de programas especiales en Boom que enfrentarán a Los Lobos con los equipos de las Extremis, Uep! y Rockampers. ATRESMEDIA

Antena 3 ha hecho realidad la petición de numerosos espectadores de su concurso 'Boom' y de los seguidores de Los Lobos del navarro Manu Zapata con una semana especial de programación.

Desde este próximo miércoles, cuando el equipo de Manu, Erundino, Alberto y Valentín cumplan el medio millar de programas en Antena 3, el concurso presentado por Juanra Bonet va a emitir una serie especial de 'campeones contra campeones'.

Los Lobos, que cuentan con el Récord Guinness de mayor tiempo en un concurso de televisión, se enfrentarán respectivamente a los otros tres equipos más longevos y premiados del programa.

Los elegidos para competir con Los Lobos serán las 'Extremis', 'Uep!' y los 'Rockampers', que durante meses protagonizaron las emisiones del concurso de Atresmedia. 

Las Extremis sumaron 116 programas antes de abandonar el concurso por motivos personales, Uep! participaron durante 102 programas y consiguieron 515.100 euros, mientras que los Rockampers lograron tras 67 programas llevarse el bote de 2.326.500 euros, el premio más alto de la televisión que ya ha sido superado por el acumulado de Los Lobos durante los dos últimos años y a falta de saber si serán capaces de llevarse el gran bote.

Desde el miércoles y hasta el viernes, Los Lobos competirán cada día con uno de los equipos. Manu, Erundino, Alberto y Valentín ya se han enfrentado en otra serie de especiales a las Extremis y los Rockampers, mientras que nunca han tenido la oportunidad de competir con Uep!

De hecho, las Extremis consiguieron vencerles en el 'Duelo de Titantes' que terminó con un marcador de 23.600 euros para el grupo del navarro Zapata frente a los 23.800 del equipo femenino.

Para calentar los motores Rockampers, otros de los rivales que volverán a enfrentarse a Los Lobos, han compartido un mensaje anunciando el regreso al concurso y su enfrentamiento con los cuatro exconcursantes de 'Saber y Ganar'.

Esta semana los cuatro equipos más queridos por la audiencia de 'Boom' volverán a deleitar a la audiencia con sus amplios conocimientos y una lucha que también se prevé titánica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Antena 3 cumple la petición de la audiencia de 'Boom': enfrentará a Los Lobos con el único equipo que les ganó