• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

TELEVISIÓN

Una niña conmueve al navarro de Los lobos con un emocionante mensaje sobre su compañero fallecido

El padre de una jovencísima espectadora de 'Boom' ha compartido con Manu Zapata un entrañable dibujo en recuerdo del desaparecido José Pinto.

Imagen del navarro Manu Zapata en el concurso Boom de Antena 3 Foto GESTMUSIC
Imagen del navarro Manu Zapata en el concurso 'Boom' de Antena 3. Foto: GESTMUSIC

El recuerdo de José Pinto sigue muy presente entre sus compañeros de 'Boom', el programa que sigue acumulando el bote más alto de la televisión en España.

El navarro Manu Zapata, Erundino Alonso, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos siguen recibiendo muestras de afecto y condolencias por la pérdida de su amigo y compañero, que falleció al sufrir un infarto el pasado 27 de febrero, después de haber abandonado el programa por motivos personales tan solo dos meses antes.

Una de las últimas pruebas de aprecio que ha llegado al equipo de Los lobos ha sido la de una niña pequeña, fiel espectadora del programa de Antena 3, que ha querido rendir tributo al salmantino José Pinto.

El padre de la joven Alba hacía llegar este pasado fin de semana al tafallés Manu Zapata el dibujo que su hija había realizado en memoria de José Pinto. Se trata de una representación del concursante fallecido con unas alas de ángel y situado frente a una bomba como las que acostumbraba a desactivar en el concurso.

"Todo lo que era José", escribe la niña en su dibujo, a modo de una pregunta de 'Boom'. A continuación, y conectadas mediante un cable, la pequeña da cuatro opciones con las que define al que era uno de sus ídolos del programa televisivo: "Bueno", "divertido", "risueño" y "ganador de nuestros corazones".

La joven espectadora ha culminado el dibujo mostrando su admiración por el desaparecido concursante, al que acaba definiendo como "ganador de infinitos corazones".

Tras recibir este mensaje, Manu Zapata no ha dudado en contestar públicamente a la niña y a su familia por esta emotiva dedicatoria a su compañero y amigo.

"Seguro que él, donde esté se lo agradece. José siempre decía que la mayor satisfacción era ver a chavales y chavalas como Alba enganchados a la cultura, a la curiosidad y a las ganas de aprender. Así que, ánimo para Alba y que siga así", ha respondido un emocionado Manu Zapata.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una niña conmueve al navarro de Los lobos con un emocionante mensaje sobre su compañero fallecido