• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Caballerizas Bikuña ofrece campamentos para acercar el mundo del caballo a los niños

Desde el primer día se les asigna un “compañero equino” al cual tendrán que dar de comer, bañar y peinar.

Actividades de los campamentos de Caballerizas Bicuña 5.
Actividades de los campamentos de Caballerizas Bicuña 5.

Caballerizas Bikuña es una empresa familiar que lleva dedicando más de 30 años al mundo del caballo y más de 20 ofreciendo campamentos para niños.

Los responsables del campamento destacan que durante las semanas de campamento la hípica al completo se vuelca en los niños, siendo los campamentos la actividad principal. “El objetivo fundamental de estos campamentos es que los niños lo pasen en grande a través del mundo del caballo”.

La actividad principal en los campamentos es montar a caballo, por ello se dedican tres horas al día a ello pero además insisten en concienciar los niños en la necesidad de cuidar al caballo, por ello desde el primer día se les asigna un “compañero equino” al cual tendrán que dar de comer, bañar y peinar.

Además las instalaciones cuentan con un salón de juegos y proyecciones y varias pistas para diferentes tipos de actividades de hípica como doma y cross. Caballerizas Bikuña cuenta con 30.000 metros cuadrados para el desarrollo de los campamentos y hasta 46 boxes para caballos. Además entre las actividades se incluyen paseos por el monte para ser un auténtico cowboy.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caballerizas Bikuña ofrece campamentos para acercar el mundo del caballo a los niños