'El programa de Ana Rosa' ha vivido una de sus emisiones más imprevisibles después de que el conocido como 'gigoló estafador' haya hecho llegar en directo un mensaje dirigido a la presentadora de Telecinco.
Los hechos han ocurrido en la mañana de este pasado jueves, cuando el magacín de Mediaset informaba sobre Albert Cavallé, que fue detenido e investigado tras haber la denuncia de 17 mujeres, una de ellas en Pamplona, a las que habría engañado sentimentalmente para apropiarse de joyas y dinero.
El periodista Miquel Valls ha conectado desde Hospitalet (Barcelona) con el plató de 'El programa de Ana Rosa' para dar cuenta de la nueva práctica que está llevando a cabo este seductor investigado por los tribunales.
Cavallé se dedica en la actualidad a ejercer de 'woman trainer' o entrenador de mujeres, un trabajo en el que asesoraría a sus clientas sobre facetas sentimentales y por el que cobraría unos 50 euros por sesión.
El corresponsal ha hecho llegar a Ana Rosa Quintana un mensaje del propio 'gigoló del amor' dedicado a la periodista. Cuando la presentadora ha recibido el mensaje de audio en su teléfono móvil, se ha levantado y se ha marchado de la mesa de debate.
"Oye, córtame el micrófono", ha pedido Quintana a los técnicos de sonido mientras procedía a escuchar un audio de apenas 20 segundos en el que el presunto estafador se dirigía directamente a la popular presentadora.
La propia aludida ha regresado momentos después para explicar qué haría Albert Cavallé con Ana Rosa en una de sus sesiones de entrenamiento: "Haría lo que es un tema de estiramientos, de tai-chi y de andar por la arena de la playa para fortalecer pierna. Luego me la llevaría a comer y la cortejaría, obviamente".
Ana Rosa, visiblemente ruborizada, ha salido del paso tirando de humor y haciendo alusión a las tarifas de 'gigoló del amor'. "Pues por los planes que tiene para mí, yo le saldría carísima", ha sentenciado la conductora del programa.