• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:54
 
 

TELEVISIÓN

"Oyé, córtame el micrófono": Ana Rosa recibe en directo un mensaje del presunto estafador del amor

'El programa de Ana Rosa' comentaban la nuevas prácticas del supuesto criminal cuando uno de los redactores ha hecho llegar a la presentadora el mensaje del aludido.

La periodista Ana Rosa Quintana escucha en directo un mensaje que le hace llegar el presunto estafador conocido como gigoló del amor TELECINCO 1
La periodista Ana Rosa Quintana escucha en directo un mensaje que le hace llegar el presunto estafador conocido como 'gigoló del amor'. TELECINCO

'El programa de Ana Rosa' ha vivido una de sus emisiones más imprevisibles después de que el conocido como 'gigoló estafador' haya hecho llegar en directo un mensaje dirigido a la presentadora de Telecinco.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este pasado jueves, cuando el magacín de Mediaset informaba sobre Albert Cavallé, que fue detenido e investigado tras haber la denuncia de 17 mujeres, una de ellas en Pamplona, a las que habría engañado sentimentalmente para apropiarse de joyas y dinero.

El periodista Miquel Valls ha conectado desde Hospitalet (Barcelona) con el plató de 'El programa de Ana Rosa' para dar cuenta de la nueva práctica que está llevando a cabo este seductor investigado por los tribunales. 

Cavallé se dedica en la actualidad a ejercer de 'woman trainer' o entrenador de mujeres, un trabajo en el que asesoraría a sus clientas sobre facetas sentimentales y por el que cobraría unos 50 euros por sesión.

El corresponsal ha hecho llegar a Ana Rosa Quintana un mensaje del propio 'gigoló del amor' dedicado a la periodista. Cuando la presentadora ha recibido el mensaje de audio en su teléfono móvil, se ha levantado y se ha marchado de la mesa de debate.

"Oye, córtame el micrófono", ha pedido Quintana a los técnicos de sonido mientras procedía a escuchar un audio de apenas 20 segundos en el que el presunto estafador se dirigía directamente a la popular presentadora.

La propia aludida ha regresado momentos después para explicar qué haría Albert Cavallé con Ana Rosa en una de sus sesiones de entrenamiento: "Haría lo que es un tema de estiramientos, de tai-chi y de andar por la arena de la playa para fortalecer pierna. Luego me la llevaría a comer y la cortejaría, obviamente".

Ana Rosa, visiblemente ruborizada, ha salido del paso tirando de humor y haciendo alusión a las tarifas de 'gigoló del amor'. "Pues por los planes que tiene para mí, yo le saldría carísima", ha sentenciado la conductora del programa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Oyé, córtame el micrófono": Ana Rosa recibe en directo un mensaje del presunto estafador del amor