• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CULTURA

El escritor navarro Hervé Alústiza presenta su nuevo cuento infantil de Navidad

Un ángel que va de ala... desde el cielo hasta Belén cuenta la historia de un ángel veloz que por el camino provoca algunos accidentes.

El escritor navarro Hervé Alústiza presenta su nuevo cuento infantil de Navidad. CEDIDA
El escritor navarro Hervé Alústiza presenta su nuevo cuento infantil de Navidad. CEDIDA

El escritor navarro de literatura infantil Hervé Alústiza ha publicado su nuevo cuento de Navidad, Un ángel que va de ala... desde el cielo hasta Belén.

Su protagonista, Rafagael, es un ángel tan veloz que por el camino provoca algunos accidentes. Un día se le quema un ala... ¿Será capaz de volar y seguir adelante sin ella? Un cuento para mayores y niños en el que las apariencias de éxito se encogen ante una torpeza que nos hace más humanos.

Esta historia llena de ternura, humor y poesía se enriquece con entrañables y expresivas ilustraciones de Gema García Ingelmo. Un magnífico regalo, que compartirá estantería con los cuentos clásicos de Navidad.

El año pasado, el autor publicó otro cuento navideño ilustrado. En diciembre de 2020, cuando los Reyes Magos no pudieron salir a las calles, esta cabalgata en verso tuvo gran aceptación en los hogares: Y corrieron hacia Belén. Un viaje con los Magos de Oriente.

El pasado 11 de diciembre tuvo lugar la presentación con cuentacuentos en la Librería san Pablo en la Plaza de Merindades. El próxima día 18 de diciembre, a las 12.00 horas, también habrá un pase en la librería Amoxtli de Urroz-Villa del libro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El escritor navarro Hervé Alústiza presenta su nuevo cuento infantil de Navidad