• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El jurado de Factor X cae rendido ante el talento de un joven navarro pero su actitud enfada a Risto

Finalizada su actuación, la italiana Laura Pausini se acercó a él para "pausinizarlo", esto es, proponerle un cambio de imagen. 

El navarro Raúl Bobé, natural de Buñuel, participa en las audiciones del casting de Factor X TELECINCO
El navarro Raúl Bobé, natural de Buñuel, participa en las audiciones del casting de 'Factor X'. TELECINCO

Un vecino de Buñuel de tradición jotera dejó este miércoles con la boca abierta al jurado del programa de televisión de Telecinco 'Factor X'. 

Raúl Bobé, de 19 años, se presentó al casting acompañado de su familia. Todos ellos comparten con él su afición por la jota, como pudo comprobarse tras su actuación, cuando juntos mostraron sus dotes frente a la cámara.

Tras un breve encuentro con el presentador, Jesús Vázquez, el joven se plantó frente a Risto, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez e interpretó un tema muy personal que puedes ver aquí, alejado de sus orígenes joteros, que sin embargo logró captar la atención de los cuatro miembros del jurado.

Finalizada su actuación, la italiana Laura Pausini se acercó a él para "pausinizarlo", esto es, proponerle un cambio de imagen. Le quitó las gafas y le animó a probar con un look total black, además de despojarlo de su guitarra y de la pegatina de casting.

El navarro se dejó hacer, aunque recuperó sus gafas al instante añadiendo que sin ellas "no veía nada". Esta actitud de Bobé no sentó muy bien a Risto, que declinó su sí tras la reacción del navarro.

Los otros tres miembros del jurado, sin embargo, valoraron de forma muy positiva su actuación, asegurando con ello su permanencia en el programa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jurado de Factor X cae rendido ante el talento de un joven navarro pero su actitud enfada a Risto