• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

Muere uno de los concursantes más emblemáticos de 'Got Talent España': así le homenajea el programa

Manuel Sánchez había sido seleccionado para pasar a las siguientes fases del talent show pero sus problemas de salud se lo impidieron.

Manuel Sánchez, el entrañable abuelo de Got Talent, ha fallecido a los 89 años Foto TELECINCO
Manuel Sánchez, el entrañable abuelo de 'Got Talent', ha fallecido a los 89 años. Foto: TELECINCO

Luto en el equipo del programa de televisión 'Got Talent España'. Uno de los concursantes más célebres de su última edición ha fallecido recientemente y ha causado una gran consternación entre los profesionales que le conocieron.

Manuel Sánchez, el entrañable anciano de 89 años que se definió a sí mismo como un "actor desaprovechado", falleció el pasado 23 de mayo tras una larga enfermedad.

La productora del programa, Fremantle Media, ha llorado la pérdida de este concursante al que conocieron durante la grabación de la tercera temporada de 'Got Talent'.

Manuel Sánchez ha fallecido tras cumplir uno de sus grandes sueños: triunfar ante el público en un escenario. Lo hizo en el programa de Telecinco, donde acudió a contar algunas de sus poesías de cosecha propia que arrancaron el aplauso del jurado y los espectadores.

Los cuatro jueces de 'Got Talent' le dieron un sí rotundo para que continuase en el programa. Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Edurne terminaron emocionados con la actuación del octogenario.

"Una actuación maravillosa, una interpretación alucinante", valoró Edurne con lágrimas en los ojos, mientras Jorge Javier confesaba contenerse "para no llorar". Risto, por su parte, le felicitaba por su gran memoria: "Te aplaudo".

Pese a contar con un apoyo rotundo para seguir en el programa, Manuel Sánchez ya se encontraba enfermo y no pudo seguir participando en las siguientes fases de 'Got Talent'.

El entrañable poeta y actor de vocación, nacido en Jerez de la Frontera, confesaba al equipo del programa que "ojalá lo que estoy viviendo ahora me hubiese pasado con 18 o 19 años".

Ahora los responsables del programa han recordado a Manuel Sánchez rescatando su actuación y el aplauso que arrancó a todo el público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere uno de los concursantes más emblemáticos de 'Got Talent España': así le homenajea el programa