• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Una seguidora intenta besar en la boca a Natalia Lacunza en una firma de discos: "¡Oye, eso no se hace!"

Los seguidores de la artista manifestaron su descontento ante la actitud de la fan y aplaudieron la reacción de Natalia.

Entrevista con Natalia Lacunza, finalista de Operación Triunfo 2018 (41). IÑIGO ALZUGARAY
Entrevista con Natalia Lacunza, finalista de Operación Triunfo 2018. IÑIGO ALZUGARAY

Si alguien ha despertado grandes pasiones en su paso por la Academia de 'OT 2018' esa ha sido, en una gran parte de los seguidores del programa, Natalia Lacunza.

La carpeta que muchos fans le crearon junto Alba Reche ha hecho que, aunque no pasara nada entre ellas, la de Pamplona y la de Valencia se convirtieran en dos iconos bisexuales de la edición.

A su alrededor se ha formado un grupo de seguidores que en los encuentros con Natalia no se conforman tan solo con la firma de la artista. Fotos, abrazos e incluso besos. Una seguidora se aprovechó de la situación al final de una firma en Madrid el pasado jueves y, ni corta ni perezosa, se lanzó sobre la finalista de 'Operación Triunfo' con intención de besarle en la boca.

Aunque giró la cara cuando lo vio venir, Natalia no quiso quedarse ahí y le llamó la atención a la joven, que ya se alejaba.

"Oye, eso no se hace, ¿eh?", expresaba la de Pamplona para acto seguido continuar atendiendo al resto de seguidores que esperaban su turno. El gesto de mal gusto no alteró el transcurso de la firma de discos, en la que la artista continuaba muy entregada.

LAS REDES ENFURECEN

No obstante, las redes no dejaron pasar el momento y fueron muchos son los que manifestaron su descontento con la actitud de la fan, que no representaba al conjunto de seguidores.

Del mismo modo, destacaban la reacción de Natalia, la cual consideran que podría haber reaccionado más bruscamente con toda la razón. Lidiar con el fenómeno fan a veces no es nada sencillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una seguidora intenta besar en la boca a Natalia Lacunza en una firma de discos: "¡Oye, eso no se hace!"