• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 18:10
 
 

EXPOSICIÓN

La fotografía arquitectónica de Antxon Hernández en el Colegio Mayor Belagua

La exposición, compuesta por 33 imágenes en blanco y negro , puede visitarse hasta el 13 de noviembre.

expo-fotografia-belagua
El artista guipuzcoano Antxon Hernández.

La fotografía y la arquitectura son dos artes que siempre se han compenetrado bien. Y el artista guipuzcoano Antxon Hernández así lo demuestra en una exposición especial que puede verse en la Puerta Gótica del Colegio Mayor Belagua hasta el próximo 13 de noviembre. La muestra ofrece 33 imágenes en blanco y negro en las que la escalera, como elemento más representativo de la arquitectura, adquiere un papel protagonista.

Antxon Hernández nació en San Sebastián en 1958. Estudió en el CEI de Barcelona y en Parsons School of Design de New York, donde trabajó como free lance durante 4 años. A su vuelta a España compaginó el trabajo publicitario con el editorial, principalmente entre Madrid y San Sebastián. Fruto de su trabajo ha tenido relación con artistas y arquitectos  de la talla de Richard Serra, Oteiza, Miquel Barceló, Moneo y Saenz de Oiza  entre muchos otros. También ha colaborado con numerosas agencias de publicidad y revistas especializadas.

La Puerta Gótica es un proyecto que comenzó hace dos cursos y a través del cual los colegiales del Colegio Mayor Belagua pretenden promover y comprender el arte contemporáneo, ofreciendo un espacio de reflexión personal a artistas que se están labrando un camino en el panorama artístico actual.

La obra de Antxon Hernández puede visitarse en el Colegio Mayor Belagua de lunes a sábado, de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 20.00, desde el 5 de octubre hasta el 13 de noviembre. La entrada es gratuita.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La fotografía arquitectónica de Antxon Hernández en el Colegio Mayor Belagua