• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

REVISTA

El grupo navarro Marea la lía en redes tras trolear a Alejandro Sanz por arrebatarle el puesto de disco más vendido

"No teníamos la más mínima intención de dejar a nadie con el corazón partío, pero así es la puta vida", ha dicho el grupo con 'cachondeo' pero con cariño.

marea
Imagen del grupo navarro Marea 'cachondeándose' de Alejandro Sanz por ser el disco más vendido. MAREA

El grupo de rock navarro Marea ha entrado directo al número 1 en la lista de ventas española con su nuevo álbum, El Azogue, que supone su regreso discográfico después de ocho años.

Para ocupar esta posición de privilegio, han tenido que desbancar a Alejandro Sanz, quien la ocupaba desde la semana anterior con su último álbum, titulado 'ElDisco'.

"No teníamos la más mínima intención de dejar a nadie con el corazón partío, pero así es la puta vida", dice el grupo con cachondeo (aunque con cariño) en un mensaje publicado este viernes en redes sociales.

El 'cachondeo' no sentó nada bien entre los fans de Alejandro Sanz ni entre los mismísimos fans del grupo 'Marea'. "Voy a dejar de seguir al grupo , por que cada vez que abren la boca se me quitan las ganas de escuchar su música, y no quiero que eso pase . No pensaba que se podía ser tan prepotente", escribía un usuario de Facebook.

"A ver Marea, que si que sois los mejores en vuestro mundo utópico, pero vamos, que a ver lo que durais arriba. El respeto entre músicos es vital... Y reirse de alguien, que anuncia gira y en 10 minutos están las entradas agotadas, no se yo eh", añadía otro.

Sin embargo, también fueron muchos los que entendieron la broma con cariño del grupo navarro y salieron a defenderles con uñas y dientes. "Pues a mí me encanta Alejandro Sanz y me encanta Marea! Así soy! Y me alegro por ellos y no lo tomo ofensivo, me parece gracioso y Alejandro Sanz así lo tomará también".

"Que un grupo de un estilo tan definido como lo es Marea, sea número uno (aunque sea la semana de lanzamiento) ya es mucho mas meritorio que sea número 1 un disco de uno de todos los musicos de moda. Grande Marea, nos vemos en agosto", expresaba otro.

Más allá de esta anécdota, Marea está ultimando los preparativos para su nueva gira, que arranca este 1 de mayo en Cáceres y tendrá medio centenar de fechas  multitudinarias en mayor o menor medida todas ellas- por prácticamente todas las provincias españolas. Una fecha importante en este periplo será el sábado 22 de junio en La Caja Mágica de Madrid.

"Nunca habíamos hecho tanta gente pero ya hemos vendido más de 20.000 entradas y quedan dos meses, así que ya hemos superado la cifra", resaltaba el batería Alén Ayerdi días atrás.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El grupo navarro Marea la lía en redes tras trolear a Alejandro Sanz por arrebatarle el puesto de disco más vendido