• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez rompe su silencio inmerso en una crisis profesional: "El inicio de temporada no está siendo nada fácil"

El presentador está cosechando los peores datos históricos de 'Gran Hermano' y se ausenta de 'Sálvame' por discrepancias económicas con los directivos.

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo
El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.

Jorge Javier Vázquez no está pasando un buen momento profesional. El presentador ha vuelto al frente de 'Gran Hermano Revolution' con las peores audiencias históricas registradas en el veterano programa de Telecinco, algo que le está pasando factura en su vida personal. "El inicio de la temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos", reconoce en su blog de Lecturas.

Su ausencia en el plató de Sálvame y Sálvame Deluxe está siendo muy palpable, según varios medios los problemas que el barcelonés está teniendo con los directivos de la cadena y la productora por el número de menciones publicitarias y su retribución están causando su ausencia en los programas habituales que venía presentando a lo largo de todo el curso televisivo.

Desde La Fábrica de la Tele, la productora de la marca 'Sálvame', aseguran que no hay ningún problema y que el de Badalona volverá a coger las riendas de las diferentes ediciones de 'Sálvame' dentro de poco tiempo.

Pero Jorge Javier Vázquez está preocupado por cómo puedan afectarle a su pareja todas las críticas que recibe: "Noto a P. pensativo, no me gusta que le pasen factura estas cosas. Pero también es verdad que no debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja", se sinceraba Jorge Javier.

También los colaboradores del programa parecen apoyar al presentador, aunque nadie se pronuncia sobre el tema. María Patiño ha dicho que las explicaciones las tiene que dar la productora.

Además el arranque de 'Gran Hermano Revolution' no está siendo todo lo exitoso que se esperaba, con el peor dato registrado en la historia del formato, los seguidores del reality piden que regrese Mercedes Milá al mando del programa, y Jorge Javier parece asimilarlo: "Así es mi trabajo y tengo que aceptarlo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jorge Javier Vázquez rompe su silencio inmerso en una crisis profesional: "El inicio de temporada no está siendo nada fácil"