• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

CULTURA

Llega al Teatro Gayarre un musical inspirado en uno de los artistas más famosos de la historia

Se trata de un espectáculo con más de veinte canciones que recorre la trayectoria del artista.

Público de todas las edades han llenado el teatro Gayarre para ver el concierto de Amaia Romero junto a The Free Fall Band (01). IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de archivo del público en el teatro Gayarre para ver el concierto de Amaia Romero junto a The Free Fall Band. IÑIGO ALZUGARAY

El Teatro Gayarre acogerá el próximo 23 de marzo, sábado, a las 20 horas 'My way', un musical sobre Frank Sinatra.

Con más de veinte canciones, este espectáculo recorrerá los inicios del cantante y actor estadounidense en el barrio de Hoboken en New Jersey, hasta su primer gran éxito como cantante en Nueva York en 1940, a la brillante ciudad de Las Vegas de 1960 con sus colegas del Rat Pack, y a sus actuaciones finales en la década de 1990.

Se subirán al escenario del Gayarre Martin Joseph, cantante dedicado durante toda su vida a llevar el repertorio de Sinatra por todo el mundo, la OYK Big Band, una banda de jazz formada por 17 músicos escogidos, y un elenco de dos parejas de actrices y actores.

Las dos parejas conducirán al público a lo largo de la vida de Frank Sinatra narrando teatralmente aspectos de su personalidad, reseñas históricas, anécdotas y curiosidades, ayudados de proyecciones de escenas y fragmentos de video de la vida del artista.

Todo ello dentro de un contexto musical, en el cual actores, cantante y banda interactúan a través de una selección de 20 de sus más famosos y reconocidos títulos, como 'New York New York', 'Strangers in the nigth', 'Fly me to the moon', 'I've got you under my skin', 'Mack the knife', o el que da título al musical, 'My Way'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llega al Teatro Gayarre un musical inspirado en uno de los artistas más famosos de la historia