• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

TELEVISIÓN

Dolorosa expulsión de una de las navarras en 'El conquistador del Caribe': termina evacuada en camilla

Maika, la cocinera de 48 años vecina de Mutilva Baja, ha tenido que abandonar el programa tras sufrir una caída durante una prueba.

Maika, una de las concursantes navarras en El conquistador del Caribe, abandona el programa EITB 2
Maika, una de las concursantes navarras en El conquistador del Caribe, abandona el programa. EITB

María del Carmen Rodríguez Arozena, más conocida como Maika, la concursante de Mutilva Baja en el programa 'El conquistador del Caribe', ha tenido que abandonar el reality de supervivencia tras sufrir un golpe en la prueba final del tercer capítulo.

Esta cocinera de 48 años, integrada en el equipo azul del programa presentado por Julian Iantzi, disputaba la prueba para no ser expulsada del reality contra una contrincante del grupo verde, Irati.

Ambas se han enfrentado en el duelo conocido como el 'puente del mono' y durante el transcurso de la prueba, la navarra se ha golpeado contra las raíces de un árbol de la selva colombiana tras desplomarse desde la plataforma donde se encontraba.

Los servicios médicos del programa han atendido a la vecina de Mutilva Baja, que ha sufrido una luxación de codo, y han convenido en que la concursante no podía seguir participando en el exigente programa que busca al próximo "conquistador del fin del mundo".

Así, Maika ha tenido que abandonar el programa evacuada en camilla. Dice adiós a 'El conquistador del Caribe', la decimocuarta edición de este concurso que este año contaba, hasta ahora, con cinco participantes navarros y uno de los capitanes de los tres grupos en liza es el pamplonés Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, sobrino del mítico Miguel de la Quadra-Salcedo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dolorosa expulsión de una de las navarras en 'El conquistador del Caribe': termina evacuada en camilla