• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

TELEVISIÓN

Los retoques estéticos de Maite Galdeano causan gran expectación en su vuelta a la tele

La madre de Sofía Suescun ha reaparecido en 'Sálvame' y su nuevo rostro se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales.

Imagen anterior de Maite Galdeano junto a algunos de los memes tras su retoque estético FOTOMONTAJE
Imagen anterior de Maite Galdeano junto a algunos de los memes tras su retoque estético. FOTOMONTAJE

La pamplonesa Maite Galdeano ha reaparecido en televisión con motivo de la entrada de su hija, Sofía Suescun, en el nuevo programa 'GH DUO' que estrena Telecinco este martes.

La popular ex conductora de villavesas ha intervenido en 'Sálvame' para hablar sobre cómo afronta su hija, ganadora ya de dos realities en televisión, su fichaje por un el nuevo programa de convivencia.

A los espectadores no les ha pasado por alto el nuevo aspecto de Galdeano, por lo que las redes sociales se han apresurado a comentar los retoques estéticos a los que se habría sometido la navarra en las últimas semanas.

Como muestran las imágenes compartidas en Twitter, el cambio físico de Maite Galdeano ha sido notable, eliminando algunas arrugas visibles del rostro y consiguiendo mayor lucidez en la tez.

La reaparición de la madre de Sofía Suescun ha generado un aluvión de memes y comentarios comentando su nuevo aspecto físico. Muchos de ellos coinciden en su sorpresa por la nueva imagen de la navarra y tiran de humor ante las reacciones.

Aprovechando que Maite Galdeano estaba en plató, la colaboradora Raquel Bollo ha recordado el audio de WhastApp en el que la madre de Sofía Suescún decía: "Sofía, vete con el hijo de la Bollo, que tiene dinero".

Maite se ha defendido diciendo que eso lo dijo para que "se alejara de Albalá". Sin embargo, la presentadora Paz Padilla le ha dado un toque de atención como madre: "Haces que tu hija vaya con un hombre o con otro para ganar dinero".

"Soy persona y me confundí, lo siento", ha acabado rectificando Maite Galdeano, que ha querido dejar claro que había intentado educar a su hija lo mejor posible teniendo en cuenta que lo hizo sola. "La he educado en la soberanía de la rectitud".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los retoques estéticos de Maite Galdeano causan gran expectación en su vuelta a la tele