• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

REVISTA

El mítico grupo Hombres G de David Summers anuncia concierto en Pamplona

La banda conmemora con esta gira sus cuatro décadas en el mundo de la música y en los escenarios. 

Los cuatro componentes de Hombres G. ARCHIVO
Los cuatro componentes de Hombres G. ARCHIVO

El mítico grupo Hombres G liderado por David Summers ha anunciado que actuará en Pamplona dentro de su próxima gira en la que conmemora sus cuatro décadas en la música.

En concreto, la cita tendrá lugar en el Navarra Arena el 7 de octubre de 2023. Las entradas estarán a la venta el viernes 25 de noviembre a las 12 horas a través de Livenation.es y Ticketmaster.es.

40 años no son nada… y lo son todo. Ese es el título de la próxima gira. Hombres G, la banda formada en Madrid por Dani, David, Javi y Rafa en 1983, lleva 40 años cosechando éxitos.

Son considerados la banda más exitosa de la década de los 80 en España, vendiendo cientos de miles de entradas dentro y fuera de nuestras fronteras, convirtiendo sus álbumes en Número Uno en las listas de ventas y acumulando escuchas en las plataformas de streaming hasta alcanzar los casi 8 millones de oyentes en Spotify actualmente.

Todo ello merece una celebración por todo lo alto y 2023 va a ser el año de Hombres G y esta gira 40 años y seguimos empezando es la constatación de un éxito inmensurable que aún sigue creciendo. 

Un repaso por los discos que marcaron las vidas de millones de personas, desde su álbum debut homónimo en 1985 hasta el reciente La Esquina de Rowland en 2021, pasando por los maravillosos La cagaste... Burt Lancaster (1986), Estamos locos... ¿O qué? (1987), Agitar antes de usar (1988), Voy a pasármelo bien (1989), Esta es tu vida (1990), La historia del bikini (1992) y Peligrosamente juntos (2002).

Canciones y letras que nos han acompañado toda la vida y que, ahora, el grupo homenajea de una manera inigualable a través de un nuevo espectáculo en vivo lleno de sorpresas no visto hasta ahora que viajará por 18 únicas ciudades de nuestra geografía española.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mítico grupo Hombres G de David Summers anuncia concierto en Pamplona