• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

REVISTA

Natalia brilla en el primer concierto de Operación Triunfo: bailó, cantó y tocó el piano en un abarrotado Wizink Center

La pamplonesa cantó 'The scientist', tocando ella misma el piano, cosa que no logró hacer en la gala 10 porque no pudo aprenderse la partitura.

Imagen de Natalia, Famous y Noelia durante el concierto en el Wizink Center de Madrid. RTVE
Imagen de Natalia, Famous y Noelia durante el concierto en el Wizink Center de Madrid. RTVE

Los chicos de Operación Triunfo 2018 han dado el pistoletazo de salida a su gira de conciertos. Emocionados y un poco nerviosos, los concursantes de esta última edición salían a un abarrotado Wizink Center.

Natalia, por su parte, demostró que sigue aprendiendo y evolucionando. La pamplonesa cantó "The scientist", tocándo ella misma el piano, cosa que no logró hacer en la gala 10 del programa porque no pudo aprenderse la partitura. Su actuación fue arte

Natalia nos tiene acostumbrados a la perfección, como haría en varias ocasiones más en el concierto, cuando cantó "Seven nation army", "Feel it still" (con Famous) y "Toxic" (junto a Alba). Pero sin duda, uno de los temas con el que más disfrutamos fue con "Este amor ya no se toca", del "trío de mamarrachas", ​(Alba, Natalia y Julia) como ellas mismas se llaman.

Este primer concierto incluyó los grandes éxitos de esta nueva edición del programa de RTVE, incluido el nuevo himno SOMOS. Además, Miki interpretó el tema de La Venda, canción que nos representará en Eurovisión este año.

Los 16 concursantes del talent cantaron juntos cinco de los temas grupales de la temporada: "This is me" -con el que comenzó el concierto-, "Don't stop me now", "Spice up your life""Somos" y "Viva la vida", que fue el broche final al espectáculo.

Antes de marcharse, los artistas volvieron al escenario para desear (cantando) "Buenas noches" al público.

LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN

Miki tiene claro que quiere que todo el mundo baile "La venda" y puso en pie a todo los espectadores del WiZink.

Antes de viajar a Tel Aviv para representar a España en Eurovisión, el cantante tendrá oportunidad de cantar su tema en varios conciertos y nos da pistas de cómo la "va a liar" en el festival. Eso sí no podrá subirse a sus 15 compañeros de OT como hizo en el escenario de Madrid.

EL BESO DE ÁFRICA Y DAMION

Cuatro meses después de una primera gala en la que pudimos disfrutar de una tierna actuación por parte de los dos exconcursantes con "Perfect", tema de Ed Sheeran, África y Damion han sorprendido a los asistentes al concierto con un apasionado beso al concluir ese mismo dueto, en esta ocasión, en pleno concierto.

Un movimiento con el que ambos estarían confirmando la relación sentimental que se rumoreaba que mantenían desde hacía varias semanas y por el que muchos han recordado el beso de Aitana y Cepeda en el primer concierto de 'OT 2017', con el que los dos exconcursantes también confirmaron los rumores sobre su relación sentimental.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia brilla en el primer concierto de Operación Triunfo: bailó, cantó y tocó el piano en un abarrotado Wizink Center