• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

REVISTA

Manu Guix se deshace en halagos hacia Natalia en el primer pase de micros de OT: "Esto va a ser muy potente"

La joven interpretará este miércoles junto al sevillano Famous el tema 'Feel it Still', de la banda americana de rock Portugal The Band. 

La navarra Natalia Lacunza escuchando junto a Famous el veredicto de los profesores
La navarra Natalia Lacunza escuchando junto a Famous el veredicto de los profesores. YOUTUBE.

La pamplonesa Natalia Lacunza se enfrentó este sábado a su primer pase de micros antes de la Gala 1 que tendrá lugar este miércoles, en la que interpretará, en compañía del sevillano Famous, el tema 'Feel it Still', de la banda americana de rock Portugal The Band. 

El conjunto de profesores coincidió en alabar la actitud de la joven pareja sobre el escenario, si bien realizaron pequeños matices a mejorar de cara a su próxima cita en el plató de TVE. 

"Esto va a ser muy potente", señaló Manu Guix, director musical de la academia, si bien lanzó una pequeña advertencia a la navarra: "Tienes que tener cuidado, porque has empezado muy fuera de afinación". La corrección no pilló 'fuera de juego' a la navarra, que corroboró con un gesto el comentario de su profesor. "Pero tiene un rollazo que te cagas", concluyó el catalán. 

Por su parte Mamen Márquez, directora vocal, afirmó sentirse "muy contenta" porque vio reflejado en el escenario el trabajo de días anteriores. "Lo que hemos trabajado se ha visto ahí". 

La 'coach' lanzó también un mensaje al compañero de Natalia, Famous. "Estabas poderoso, tenías mucha presencia, pero tienes que tener cuidado, porque a veces Natalia tenía más fuerza que tú", explicó la profesora. 

La coreógrafa Vicky Gómez se mostró muy satisfecha con el baile. "Se veía que el baile estaba ejecutado desde la emoción y la verdad. Muy guay, chicos". 

En último lugar la actriz Itziar Castro, encargada del área interpretativa, animó a Famous "a no bajar la mirada" al inicio de la canción. Hacia la navarra, sin embargo, no tuvo ninguna recomendación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manu Guix se deshace en halagos hacia Natalia en el primer pase de micros de OT: "Esto va a ser muy potente"