• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:56
 
 

TELEVISIÓN

Desvelan la sorpresa de OT para su gala de Navidad en la que unirá a las navarras Amaia y Natalia

La gala va a grabarse este fin de semana y unirá a los actuales finalistas con algunos de los cantantes que han versionado a lo largo del concurso.

Natalia Lacunza y Amaia Romero, las dos pamplonesas durante unas de sus respectivas actuaciones en Operación Triunfo NAVARRACOM
Natalia Lacunza y Amaia Romero, las dos pamplonesas durante unas de sus respectivas actuaciones en 'Operación Triunfo' NAVARRA.COM

'Operación Triunfo' está a punto de echar el telón y cerrar su edición con la gran final que se emitirá este próximo miércoles en La 1 de Televisión Española. Pero el programa no dirá adiós definitivamente con la elección del sucesor o sucesora de Amaia Romero.

El talent show continuará en las próximas semanas con la emisión de una gala especial para elegir al candidato de España en Eurovisión, en la que la pamplonesa Natalia Lacunza opta con un tema en solitario y un dúo con Miki, y contará además con un programa de Navidad.

Televisión Española emitirá en las próximas navidades una gala especial en la que reunirá a los concursantes de 'OT 2018' con los finalistas de la anterior edición, liderados por la flamante ganadora pamplonesa Amaia Romero.

La gala se va a grabar el sábado 22 de diciembre, por lo que tras la final de este miércoles, el canal 24 horas de YouTube va a continuar emitiendo en directo para conocer los ensayos de estas actuaciones.

Este mismo martes Noemí Galera ha realizado el último reparto de temas de 'OT' para dar a conocer a los actuales concursantes qué canciones van a cantar por Navidad y sobre todo qué artistas les acompañarán en el escenario.

La gala de Navidad va a estar marcada por la presencia de cantantes invitados que acompañarán a los cinco finalistas de esta edición y unirán sus voces para volver a interpretar temas que los 'triunfutos' han realizado a los largo de los últimos meses.

Así, la navarra Natalia Lacunza volverá a cantar 'Lo siento', aunque lo hará esta vez acompañada por el autor original del tema, Beret.

Además, Famous cantará con Cesár Sampson, representante de Austria en Eurovisión este año, la canción 'Nobody but you'. Julia e India Martínez cantarán '90 Minutos'; Sabela interpretará con Rosa Cedrón 'Negro caravel' y Alba Reche volverá a poner en escena 'Je Veux', esta vez con Zaz.

Las sorpresas continuarán con la participación de los finalistas de la pasada edición, salvo Miriam Rodríguez que tiene un concierto el día de la grabación de la gala y no podrá estar presente.

Amaia cantará 'Un nuevo lugar', el single que este mismo martes ha estrenado sorprendiendo a propios y extraños con su primer adelanto del disco, mientras que Aitana interpretará 'Vas a quedarte', Ana Guerra cantará 'Bajito' y Alfred subirá al escenario con 'De la tierra hasta Marte'.

Como colofón, la generación 'OT 2018' estará al completo para cantar de nuevo el himno 'Somos' y se despedirán cantando por primera vez en un escenario el tema 'Buenas noches'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desvelan la sorpresa de OT para su gala de Navidad en la que unirá a las navarras Amaia y Natalia