• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

REVISTA

Un niño no quiere cenar porque su cena es "demasiado bonita"

Esta es la reacción de un niño cuando su madre le sirve para cenar una sonrisa de salchichas con ojos de ketchup y mostaza.

Un niño no quiere cenar porque su cena es demasiado bonita.
Un niño no quiere cenar porque su cena es demasiado bonita.

En muchas ocasiones, el dar de comer o cenar a los niños, sobre todo cuando son muy pequeños, puede ser toda una aventura: que si no quiero más, que no me gusta, que quema mucho... Cualquier cosa con tal de no comer. Pero la reacción de este niño, nunca la habíamos visto. Es muy diferente a todas las que habíamos visto y oído. 

Esta es la escena: aparece una imagen de un niño con un plato delante que contiene una cara hecha por una sonrisa de salchichas y unos ojos de ketchup y mostaza. Cuando la madre le anima a que se coma el contenido del plato, el niño comienza a hacer mañas, a llorar y a decir: “Es que es demasiado bonito como para que me lo coma”. 

Después de un pequeño debate sobre qué hacer con el plato, si comerlo o no comerlo, el niño le pide a su madre que nunca más vuelva a hacer algo así por él, porque es demasiado bonito. Os dejamos este vídeo que, con seguridad, te hará sonreír, ya sea porque has entendido la picardía del chaval porque no quiere comer y se inventa una excusa estupenda, o ya sea porque de verdad el chico sufre al ver que esa 'obra de arte' iba a desaparecer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un niño no quiere cenar porque su cena es "demasiado bonita"