• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 20:34
 
 

REVISTA

La obra de teatro que se representará en Pamplona y a la que todo el mundo quiere ir

La historia, donde la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible, tiene como protagonista a la actriz Toni Acosta.

La actriz Toni Acosta durante la presentación de 'El sonido oculto' EUROPA PRESS
La actriz Toni Acosta durante la presentación de 'El sonido oculto' EUROPA PRESS

Con el cartel de 'No hay entradas', los intérpretes Toni Acosta y Omar Ayuso protagonizarán el domingo a las 19 horas en el Teatro Gayarre de Pamplona la representación de 'El Sonido Oculto', del finalista al Premio Pulitzzer Adam Rapp, precedida del éxito cosechado en 2019 en Broadway con seis nominaciones a los Premios Toni.

La versión en castellano, de 80 minutos de duración, ha sido producida por TalyCual, Txalo, La Leona Madre y La Alegría.

La historia, donde la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible, tiene como protagonista a Julia Martín (Toni Acosta), una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Salamanca.

Entre libros de Dostoyevski y el frío invierno castellano conoce a Hugo Barroso (Omar Ayuso), un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela. Paradójicamente, será Hugo quien inspire a Julia para que ésta le pida un favor casi inconcebible.

Esta obra llega al Gayarre gracias a una colaboración entre el teatro y el festival Pamplona Negra 2024. Al finalizar la función, la directora del festival, Susana Rodríguez Lezaun, moderará un coloquio de entrada libre que el elenco mantendrá con el público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La obra de teatro que se representará en Pamplona y a la que todo el mundo quiere ir