• sábado, 14 de diciembre de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

La presentadora del 'pepino' vuelve a meter la pata: le echa la bronca al cámara sin saber que le están viendo en directo

 La presentadora le ha echado en cara al cámara que le enfocara a ella al inicio de los informativos.

A la presentadora Beatriz Pérez-Aranda del Canal 24 Horas, ya conocida por su famoso 'va como un pepino' refiriéndose al piloto de Fórmula 1 Robert Kubica, el directo ha vuelto a jugarle una mala pasada.

En esta ocasión no ha sido por no encontrar la palabra apropiada sino por una bronca a un técnico cuando pensaba que no le grababan. La presentadora le ha echado en cara al cámara que le enfocara a ella al inicio de los informativos cuando la que comenzaba a hablar era su compañera Mercedes Matel.

Pérez- Aranda ha hecho una señal con el brazo para indicar que había que enfocar a su compañera, sin embargo, la cámara ha mantenido en plano a las dos presentadoras y los espectadores han sido testigos directos de la agitación de brazos de la presentadora enfadada por el error.

Por su parte, Mercedes Matel ha vivido un momento bastante incómodo ya que los gestos de su compañera le han interrumpido durante la emisión y no comprendía muy bien qué estaba ocurriendo.

Beatriz Pérez-Aranda finalmente se ha disculpado por lo ocurrido.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La presentadora del 'pepino' vuelve a meter la pata: le echa la bronca al cámara sin saber que le están viendo en directo