• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El Rubius se toma un descanso de Youtube por prescripción médica: "Estoy luchando con los demonios de mi cabeza"

Ha adelantado que el próximo verano se centrará en convertir su primer cómic, 'El Rubius: Virtual Hero', en una serie anime para Movistar+: "Es el sueño de mi vida", informaba.

El youtubers El Rubius.
El conocido youtuber español El Rubius.

El Rubius, el youtuber español más famoso de todos los tiempos, con 29 millones de seguidores en su canal, ha anunciado su marcha temporal de la plataforma para tomarse unas vacaciones por recomendación expresa de su médico, dados los elevados niveles de estrés y ansiedad que padece. 

Así lo hacía público el joven a través de un nuevo vídeo en YouTube, titulado 'Me voy a dar un tiempo', en el que rinde cuentas a sus seguidores y vaticina su regreso en unos meses.

"Soy una montaña rusa de emociones y lo intento tapar siempre con humor. Tengo rachas buenas y rachas malas, como todos los seres humanos, pero últimamente no me estoy encontrando muy bien", señalaba el joven. 

"Me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y hacer vídeos y directos. Cada vez siento más y más presión. Me pongo nervioso y noto que me cuesta respirar. Me dan como bajones. He llegado a notar que me desmayo", relataba El Rubius. 

Las causas, según explica en el vídeo, tienen que ver con la presión que ejerce sobre sí mismo. "Son los nervios de intentar dar la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy frente a la cámara". "Estoy luchando con estos demonios que tengo en la cabeza", matizaba. 

"Creo que lo que me hace falta es irme una temporada. Desconectar un poco de todo esto, porque llevo siete años sin parar. Cada vez me está costando ser más yo mismo. Tengo que encontrar la manera de seguir siendo yo mismo pero sin perder la puta cabeza", señalaba. 

Así, ha adelantado que el próximo verano se centrará en convertir su primer cómic, 'El Rubius: Virtual Hero', en una serie anime para Movistar+. "Es el sueño de mi vida", informaba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Rubius se toma un descanso de Youtube por prescripción médica: "Estoy luchando con los demonios de mi cabeza"