• domingo, 03 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAREJAS

Sal de la rutina en vacaciones con estos juguetes eróticos

Los juguetes sexuales se han convertido en valiosas herramientas que permiten a millones de personas en todo el mundo salir de la rutina y disfrutar de nuevas experiencias.

Una pareja besándose. CEDIDA
Una pareja besándose. CEDIDA

Para los expertos de Platanomelón, la gran diversidad y versatilidad de este tipo de productos los hace ideales para reavivar la llama de la pasión durante las vacaciones de verano.

La llegada de las vacaciones es sinónimo de tiempo libre y ocio. Por esta razón, es el momento perfecto para experimentar y probar cosas nuevas en pareja como, por ejemplo, aprender a utilizar un juguete erótico. 

Al analizar el éxito de e-commerce como Platanomelón es posible evidenciar el gran avance que ha experimentado este sector, poniendo a disposición del público productos más innovadores y complejos. Entre las mejores opciones para las parejas que desean reavivar la pasión durante las vacaciones, se encuentran los juegos eróticos, los disfraces, así como los estimuladores duales.

¿Qué juguetes eróticos usar en vacaciones?

A continuación, mencionamos algunos de los principales usos y utilidades que es posible dar a los juguetes sexuales en vacaciones. De esta forma, es posible comprender su gran capacidad para mejorar las relaciones amorosas entre las parejas.

Juguetes para usar en pareja

Al consultar el catálogo de productos de una sex shop online como Platanomelón, es posible encontrar productos de gran popularidad como los succionadores de clítoris o un plug anal. Sin embargo, la mejor opción para las parejas en vacaciones es utilizar estimuladores duales.

Por ejemplo, existen vibradores duales que permiten estimular los órganos sexuales masculinos y femeninos simultáneamente. De igual manera, existen opciones que se adaptan a las necesidades de las parejas de un mismo sexo. Es una opción ideal para estrechar lazos de intimidad y confianza.

Juegos de mesa entre amigos

También es posible encontrar juguetes sexuales como cartas eróticas, dados, juegos de retos, entre otros. Este tipo de productos no solo son ideales para divertirse en pareja, sino que, además, son una opción que permite compartir y disfrutar de una entretenida noche de juegos junto a otras parejas.

Sin duda, es una forma de pasar un buen rato durante las vacaciones, sin necesidad de abandonar el elemento erótico y sexual de la cotidianidad. También se podría decir que estos juegos permiten a las parejas hablar sobre su sexualidad de manera más casual y cómoda.

Juegos de roles

Las vacaciones son el momento perfecto para probar cosas nuevas como los juegos de roles. Las parejas que desean mejorar su intimidad tienen a su disposición diferentes tipos de disfraces con los que pueden cumplir sus fantasías eróticas.

Es una opción sencilla y económica que puede ponerse en práctica en casa o en una escapada romántica de fin de semana, ya que los disfraces o la lencería puede transportarse fácilmente en las maletas.

Cómo se puede ver, los juguetes eróticos pueden ser utilizados de diferentes maneras y en múltiples contextos. Gracias a ellos, las parejas amorosas tienen la posibilidad de salir de la rutina y vivir nuevas aventuras sexuales en momentos de ocio como las vacaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sal de la rutina en vacaciones con estos juguetes eróticos