• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

SORTEO

Sorteo de 2 entradas dobles para el concierto del grupo 'Nada Surf' en Zentral: participar es sencillo

Pueden tomar parte del sorteo todas las personas que sean seguidoras del canal gratuito de NAVARRA.COM en Telegram. 

Nada Surf son Matthew Caws (voz, guitarra), Daniel Lorca (bajo) and Ira Elliot (batería).
Nada Surf son Matthew Caws (voz, guitarra), Daniel Lorca (bajo) and Ira Elliot (batería).

La nueva gira mundial de 'Nada Surf' pasará en marzo de 2020 por España y, por primera vez en su carrera, hará parada en Pamplona.

NAVARRA.COM quiere invitar a sus lectores a acudir a esta gran cita que tendrá lugar en la capital navarra el próximo domingo 8 de marzo a las 20 horas con el sorteo de dos entradas dobles. 

La banda neoyorkina ha elegido la sala Zentral, en pleno centro de la ciudad, para dar uno de sus próximos conciertos en nuestro país, junto con Bilbao, Valencia, Murcia y Madrid.

Participar en el sorteo de las entradas es muy sencillo. Basta con acceder a este formulario donde dejar los datos personales del participante, que tiene que cumplir una única condición.

Las entradas están reservadas para los seguidores del canal gratuito de NAVARRA.COM en Telegram, al que cualquier persona puede suscribirse gratuitamente en esta dirección de forma muy sencilla: https://t.me/navarra_com

Una vez realizado el sorteo, se publicará el nombre de los afortunados en Navarra.com y se contactará con los ganadores. A cada ganador le corresponderán 2 entradas.

Junto a las ventajas de acceder a los sorteos que de forma periódica se organizan, en el canal de Telegram se pueden recibir cada día las alertas informativas y un resumen con las noticias más destacadas de cada día. 

No te quedes sin participar en nuestros sorteos y recibe cada día la última hora informativa de la actualidad de Navarra. 

NADA SURF

A lo largo de su carrera 'Nada Surf' no ha hecho más que crecer a nivel creativo y de recursos, notándose en la calidad cada lanzamiento y en la evolución de Matthew Caws como compositor y como persona.

Tres años han pasado desde que Nada Surf publicase un “You Know Who You Are” (Ernie Records, 2016) que mostraba a la banda norteamericana en estado de gracia, y que ese mismo año lo demostraría con el álbum en directo “Peaceful Ghosts”.

Ahora, el grupo que componen Matthew Caws, Daniel Lorca, Ira Elliot y su amigo y colaborador desde hace tiempo Louie Lino; acaban de sacar a la venta el que ha sido su noveno álbum de estudio, que vio la luz el pasado 7 de febrero de 2020.

El disco, que se grabó en los Rockfield Studios de Gales, donde también se han registrado algunos de sus álbumes más icónicos de artistas de la talla de Iggy Pop, Oasis, Echo & the Bunnymen o los Flamin’ Groovies, entre otros; será presentado ante el público español a principios del mes de marzo, tan solo unas semanas después de que vea la luz en una gira que los llevará únicamente por 5 fechas en nuestro país.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteo de 2 entradas dobles para el concierto del grupo 'Nada Surf' en Zentral: participar es sencillo